Programa de Sociedad de Inversión en el Hogares proporcionado por el Departamento de los Estados Unidos para Vivienda y Desarrollo Urbano para proporcionar vivienda accesible y decente a personas de bajos ingresos.
Nuestros Exitos con este Programa
En conjunto con la Subvención Global para el Desarrollo de la Comunidad, pudimos lograr lo siguiente para las familias de Aurora:
Proporcionamos entrenamiento para el trabajo y servicios de desarrollo de aptitudes a 331 residentes de Aurora para lidiar con esta economía difícil.
Otorgamos fondos para actualizaciones urgentes a 63 unidades de vivienda, asegurando que la vivienda existente en Aurora es decente y segura.
Ayudamos a 139 hogares de Aurora con servicios de prevención de embargo hipotecario para que los residentes con problemas financieros pudieran mantener sus hogares.
Asistimos a 733 residentes de Aurora (incluyendo niños y veteranos) a evitar que darse sin vivienda al proporcionar albergue, consejería, entrenamiento, ayuda legal y apoyo de alimentos.
El Acta de Asociación para la Inversión HOME recibe aproximadamente $450,000 anuales de dinero federal, que ha ido disminuyendo a un promedio de 3-5%. La Subvención Global para el Desarrollo de la Comunidad recibe aproximadamente $1.3 millones cada año. Mediante estas subvenciones ¡pudimos ayudar a más de 2,000 residentes en 2012.