- Home
- City Services
- City Services A - H
- Development Services
- Historic Preservation
- Programa de Subvenciones para la Preservación
Programa de Subvenciones para la Preservación
La Ciudad de Aurora se enorgullece de anunciar que se están buscando solicitudes para un nuevo Programa de Subvenciones para la Preservación Histórica. La fecha límite de solicitud para el ciclo 2024 es miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 5:00 p.m. Las solicitudes pueden enviarse a lo siguiente: por correo electrónico a [email protected] (proporcione todos los documentos requeridos en un solo correo electrónico); por correo a City of Aurora, Zoning and Planning, 44 E. Downer Place, Aurora, IL 60507; o entregado personal a Zoning and Planning, 77 S. Broadway, Aurora, IL 60505. Si solicitó para ciclos de subvenciones anteriores, vuelva a enviar la solicitud para que se considere para el ciclo 2024.
El objetivo principal de la Comisión de Preservación de la Ciudad de Aurora es la conservación y revitalización de los barrios históricos de la Ciudad. La clave de este esfuerzo es la preservación del patrimonio único de la ciudad, ejemplificado a través de estructuras residenciales históricas y arquitectónicamente significativas. La ciudad de Aurora ha reservado fondos para ayudar a los propietarios a lograr estos objetivos.
El Programa de Subsidios para la Conservación es un subsidio reembolsable para proyectos de rehabilitación histórica exterior. Los pagos sólo se realizarán tras la aprobación de la subvención y una vez finalizado y aprobado el trabajo. El monto mínimo de cada subvención es de $ 5,000 y el máximo es de $ 20,000. Todas las subvenciones de $ 10,000 o menos no requieren contrapartida en efectivo. Todas las subvenciones de más de $ 10,000 requieren un dólar por cada dólar por cada dólar que supere los $ 10,000.
Requisitos
- Designado como histórico dentro de la Ciudad de Aurora
- Propiedad residencial ocupada por el propietario
- No más de dos (2) unidades de vivienda a menos que se hayan construido originalmente con más
- Prueba de propietario
- Solo trabajo exterior
- El siguiente trabajo no es elegible: repavimentación de caminos de entrada, techos de asfalto nuevos, cercas y jardinería
- Narrativa detallada del alcance
- Dos estimaciones de costos
- Cumplir con todos los demás requisitos de elegibilidad que se encuentran en las Pautas de subvenciones para la preservación histórica
- Este es un programa de subvenciones de reembolso en el que la ciudad reembolsará al propietario después de que se complete y apruebe el trabajo
- El trabajo completado antes de la aprobación de la subvención no es elegible para reembolso.
Consejos para la presentación
- Proporcione una descripción detallada y un desglose de costos, además de las estimaciones de costos.
- Si el alcance del trabajo difiere entre las estimaciones de costos, incluya una explicación.
- Considere si el proyecto se puede realizar en fases, ya que es posible que la Ciudad no pueda financiar todo el proyecto en un año.
- Si el proyecto se puede realizar en fases, proporcione una estimación de costos para cada fase.
- Los beneficiarios anteriores son elegibles para solicitar una subvención cada año.
- Debido a la cantidad limitada de fondos disponibles, la Comisión de Preservación clasificará las solicitudes según el alcance del Proyecto.
- Los proyectos que suelen tener una clasificación más alta incluyen (pero no se limitan a):
- Aquellos que tienen un impacto importante en el paisaje urbano, como la eliminación del revestimiento de aluminio y la restauración del porche.
- Aquellos que abordan problemas estructurales importantes, como porches, miradores, chimeneas, etc., que se hunden o se inclinan.
- Preservar el tejido original, como restaurar ventanas y puertas o conservar canalones de media caña.
- Eliminar trabajos inapropiados realizados antes de la designación del distrito histórico, como reemplazar ventanas de vinilo, quitar revestimientos de aluminio, quitar contraventanas y toldos, abrir un porche cerrado, etc.
- Aquellos que corrigen problemas que provocarán daños mayores, como la infiltración de agua en plafones y fascias.
- Tenga en cuenta que primero debe abordar la causa del problema antes de reparar el deterioro visible.
- El mantenimiento de rutina, como la pintura, no suele tener una clasifcatión alta.
Documentos