Academia de Policía Ciudadana

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21

¿ALGUNA VEZ SE PREGUNTA POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS? ¡ENTONCES ÚNASE A LA ACADEMIA DE POLICÍA CIUDADANA!

La Academia de Policía para Ciudadanos le permite aprender cómo el departamento de policía y nuestros oficiales funcionan a diario mediante la exploración de una amplia variedad de temas interactivos que incluyen la diferencia entre el derecho penal y civil, la concientización sobre pandillas y drogas, el uso de la fuerza, las investigaciones, el derecho de menores, y otros temas relevantes. También participa en ejercicios prácticos que cubren búsquedas en edificios, procesamiento de escenas del crimen y paradas de tráfico. La academia es gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de 21 años que viva, trabaje o sea propietaria de una propiedad en Aurora.

Fechas y horarios de la academia

La primera versión en español de la Academia de Policía Ciudadana del Departamento de Policía de Aurora comenzará el 16 de agosto y durará 11 semanas.  Las clases serán cada martes de 6 p.m. a las 9 p.m. en la Estación de Policía de Aurora.

Requisitos para asistir

Las personas que solicitan ingreso a la Academia de Policía Ciudadana deben tener al menos 21 años de edad. También deben vivir en la Ciudad de Aurora, trabajar en la Ciudad de Aurora o poseer una propiedad en la Ciudad de Aurora.

Motivo para asistir

La Policía Orientada a la Comunidad juega un papel importante y vital en la reducción del crimen. Por lo tanto, la Oficina de Policía Orientada a la Comunidad del Departamento de Policía de Aurora instituyó la Academia de Policía Ciudadana para mejorar la comunicación y obtener aportes y apoyo de los ciudadanos en toda la ciudad. Es nuestra esperanza que los graduados se conviertan en socios con nosotros en la identificación de problemas y soluciones a los problemas de delincuencia que están afectando a nuestra comunidad. Los graduados obtendrán conocimientos que pueden implementar para mejorar la calidad de vida en sus respectivos vecindarios.

Materias y temas cubiertos

  • Prevención del crimen
  • Derecho penal
  • Evidencia
  • Conciencia de pandillas
  • Investigaciones
  • Juvenil
  • K-9
  • Resumen de Operaciones de Patrulla
  • Resolución de problemas
  • Telecomunicaciones (911)
  • Ley de Tráfico
  • Uso de la fuerza
  • Vicio y Narcóticos

Los participantes obtendrán un conocimiento práctico de los deberes y responsabilidades que se requieren para ser un oficial de la ley en su comunidad.

Beneficios

Se animará a los graduados a unirse a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Academia de Policía Ciudadana. Esto les dará a los graduados la oportunidad de una educación continua en el campo de la aplicación de la ley, y también les permitirá tener una asociación interactiva con el departamento de policía.

Metas

Uno de los objetivos de la Academia de Policía Ciudadana, por supuesto, es ayudar a los residentes de Aurora a comprender mejor cómo se lleva a cabo la vigilancia policial en su comunidad. Se espera que todos los graduados de Academia de Policía Ciudadana conozcan más sobre los hombres y mujeres que protegen a su comunidad y aprendan cómo y por qué toman las decisiones que toman mientras cumplen con su deber.

Cómo aplicar

¡Tres maneras fáciles de aplicar!

Las solicitudes deben presentarse antes del 12 de agosto de 2022.

Por internet usando este formulario de solicitud de ingreso a la Academia de Policía Ciudadana

Descargue e imprima la solicitud de la Academia Ciudadana (PDF). Una vez que haya terminado de llenar la solicitud y la haya firmado:

Escanee el formulario completo y envíelo por correo electrónico a: Oficial Tracey Archer a [email protected]

Envíe por correo o entregue en persona el formulario completo a:

Aurora Police Department
Attn: Citizen Police Academy
1200 East Indian Trail
Aurora, IL  60605

Venga a la Sede Central de Policía de Aurora en 1200 East Indian Trail, Aurora, IL, y entregue personalmente su formulario en la recepción.  

***Aunque reviso criminal es mandatorio para atender, el Departamento de Policía no esta interesado en el estado emigratorio de los participantes.***

¡Tiene preguntas?

Llame al 630-256-5342 o envié un correo electrónico a: [email protected].

  1. Police Department

    Phone: (630) 256-5000
    Fax: (630) 256-5729
    Emergency: 911

  2. Archer, Tracey

    Tracey Archer

    District 14 COP Officer
    Phone: (630) 256-5342