Academia de Policía Ciudadana En ESPANOL

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18

¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO QUÉ HACEMOS? ¡ÚNASE A LA ACADEMIA DE POLICÍA CIUDADANA!

Razón para asistir

En 1995, la Unidad de Policía Orientada a la Comunidad del Departamento de Policía de Aurora (C.O.P.) celebró su primera clase de la Academia de Policía Ciudadana. El Departamento de Policía de Aurora reconoce la importancia de asociarse con miembros de nuestra comunidad para ayudar a identificar problemas y encontrar soluciones a largo plazo para mejorar la calidad de vida de los residentes de Aurora. La Academia de Policía Ciudadana mejora la comunicación y la confianza entre los ciudadanos de nuestra comunidad y los agentes de policía al permitir que los participantes aprendan más sobre las diversas funciones del departamento de policía. Los participantes de la clase pueden desarrollar una mejor comprensión de las diversas responsabilidades que tienen los agentes de policía y experimentar clases basadas en escenarios que les brindan una visión de primera mano de cómo los agentes del Departamento de Policía de Aurora trabajan juntos para mantener a Aurora como una ciudad segura para vivir, trabajar y visitar.

Se anima a los graduados de la Academia de Policía Ciudadana a unirse a la Asociación de Exalumnos de la Academia de Policía Ciudadana (C.P.A.A.A.), una de las organizaciones de voluntarios más grandes de la ciudad. Los miembros de C.P.A.A.A. contribuyen con su comunidad mediante oportunidades de voluntariado, pueden asistir a numerosos eventos sociales que la Organización lleva a cabo durante todo el año, así como aprender más sobre otras fuerzas del orden y socios adyacentes a las fuerzas del orden que sirven a nuestra comunidad.

Fechas y horarios de la academia

La clase 04 de la Academia de Policía Ciudadana del Departamento de Policía de Aurora comenzará el 20 de febrero de 2024 y se llevará a cabo durante once (11) martes consecutivos de 6 p.m. a 9 p.m. en la Sede Principal del Departamento de Policía de Aurora.

Requisitos para asistir

Los postulantes a la Academia de Policía Ciudadana deben tener al menos 18 años de edad. Los postulantes también deben vivir, trabajar, poseer propiedades o asistir a la universidad en la ciudad de Aurora. El programa es gratuito.

Materias y temas cubiertos

  • Derecho penal
  • Grupo de operaciones especiales
  • Telecomunicaciones
  • Unidad de trafico
  • Drones
  • Equipo especial de intervención
  • Paradas de tráfico simuladas
  • Unidad de evidencias
  • Departamento de Bomberos de Aurora
  • Unidad de intervención en casos de crisis
  • Unidad canina
  • Uso de la fuerza
  • …¡y muchas más clases interactivas!

Los participantes obtendrán un conocimiento práctico de los deberes y responsabilidades que se requieren para ser un oficial de la ley en su comunidad.

Cómo aplicar

Las solicitudes de ingreso se pueden enviar hasta el 9 de febrero del 2024.

Presente su solicitud de ingreso en línea utilizando el: formulario de solicitud de ingreso a la Academia de Policía Ciudadana.

¡Tiene preguntas?

Llame al 630-256-5183 o envié un correo electrónico a: [email protected]

  1. Police Department

    Fax: (630) 256-5729
    Emergency Phone: 911

  2. Flores, Jonathan

    Jonathan Flores

    District 6 COP Officer

  3. Omar Ortiz

    District 6 COP Officer