Por favor llamar a Servicio al Cliente al (630) 256-4636.
Show All Answers
La Orden local de hervir el agua como medida de precaución ha sido emitida para los usuarios del agua cuando la presión en el sistema de distribución cae por debajo de 20 libras por pulgada cuadrada (PSI). Se emiten órdenes locales como medida de precaución, porque es posible, pero poco probable, que las bacterias puedan ingresar al sistema de agua cuando la presión en la línea cae por debajo de 20 PSI. El orden de hervir el agua es "preventiva" porque no hay evidencia de contaminación. La orden de hervir el agua es “local” porque solamente una parte relativamente pequeña del sistema ha experimentado una caída de presión por debajo de 20 PSI. El Código administrativo de Illinois 35, Subtítulo F de la sección 607.103 requiere la emisión de órdenes locales de hervir el agua como medida de prevención cuando la presión en el sistema de distribución cae por debajo de 20 libras por pulgada cuadrada (PSI).
La razón más común para la Orden local de hervir el agua como medida de precaución es la perdida de presión debido a una rotura en la tubería de agua. Ocasionalmente, durante los proyectos de construcción, se emiten órdenes locales de hervir el agua como medidas de precaución porque las tuberías de agua deben estar despresurizadas para facilitar el trabajo.
Se proporcionará información a las propiedades impactadas a través de los anuncios para las puertas. Los anuncios para las puertas incluirán la hora y fecha en que se levantará la orden de hervir. Si la Ciudad considera la necesidad de extender el orden de ebullición más allá de la hora y la fecha que se indica en el anuncio para la puerta, se proporcionará un segundo anuncio para colgar en la puerta. Tenga en cuenta que, a menos que se notifique lo contrario, la orden de hervido expirará en la fecha y hora indicada en el anuncio colgado en la puerta.
Durante la vigencia de la orden de hervir el agua, esta deberá de hervirse por los menos durante 5 minutos antes de beber agua, lavar las frutas o verduras, lavar los platos, hacer hielo, o lavarse los dientes.
Sí, es seguro ducharse o bañarse durante la vigencia de la orden de hervir el agua. La principal preocupación es que el agua no se consuma. Cuando bañe a bebés y niños muy pequeños que puedan ingerir agua durante los baños, entonces se recomienda bañarlos con agua hervida durante 5 minutos y enfriarla a una temperatura segura para ellos.
Sí, es seguro lavar la ropa durante la vigencia de la orden de hervir el agua.
Se recomienda que las mascotas beban solamente el agua que es segura para el consumo humano.
Las máquinas de bebidas y las máquinas que producen hielo que usan el agua de la ciudad no deben de ser usadas durante la vigencia de la orden de hervir el agua.
Por favor consulte con su médico.